sábado, 2 de julio de 2016

Afirmaciones de Darwin en la evolución del caballo_Desarrollo_Módulo 16. Evolución y sus repercusiones sociales.

Hola que tal, les comparto esta actividad, sinceramente me costo trabajo realizarla, bueno siempre en este tipo de textos en verdad me cuesta, pues, "es leer y leer hasta entender", para poder comprender y poder transmitir con mis propias palabras y darle a mi escrito ese toque personal que tanto nos piden los facilitadores; chic@s!, no trato de ser héroe de nadie, mucho menos ídolo o como quieran llamarle, este blog es para ayudarnos; yo como ustedes se perfectamente como se batalla,  sobre todo si el chance para entrar a la plataforma es corto o no podemos poner toda la atención que quisiéramos, ojalá les sirva; solo les comparto el desarrollo para dejar a criterio de ustedes la introducción y conclusión, también les comparto las referencias, es importante que por lo menos una la chequen y se enteren que es lo que están copiando. Saludos y éxito a todos!!!!








Referencias bibliográficas:

Módulo 16. Evolución y sus repercusiones sociales. Revolución Darwiniana, Pp.7-14., recuperado de  https://www.dropbox.com/s/wass552l8kptxdf/M16_U1ext.pdf?dl=0


Variación, dimorfismo sexual, y estructura social en el Eoceno temprano caballo Hyracotherium (Mammalia, Perissodactyla), recuperado de http://www.jstor.org/stable/2400696?seq=1#page_scan_tab_contents


No hay comentarios:

Publicar un comentario