jueves, 3 de diciembre de 2015

Fuerza y Cargas Eléctricas. Ley de Coulomb_Actividad Integradora_Módulo 12

Hola que tal a todos, bueno les comparto la primera realización de ésta actividad, con la única intención de hacerles una recomendación, pues como verán o ya habrán visto estas actividades las he tratado de realizar a mano escrita, y criticándome a mi misma, puedo decirles que ha pesar de que por experiencia trato de leer bien la instrucción y de seguir las peticiones estipuladas para la realización de las actividades, estaba omitiendo leer la rubrica, para los que se pregunten que es eso y como recordatorio para los que ya lo saben, la rubrica son los conceptos o puntos que toman en cuenta para calificarnos; entonces, yo muy muy, había realizado mi actividad de ésta manera en que se las presento, pero al revisar la rubrica, me doy cuenta que no estaba cumpliendo con la petición para poder sacar arriba de nueve, entonces, moraleja  amig@s y compañer@s, aunque las prisas a veces no te dejen tiempo, trata de revisar estos puntos para que cumplas con todo y logren sacar la mejor calificación. Gracias por todos sus comentarios al blog y les dejo mis mejores deseos y saludos. Éxito en todo!





Mis errores fueron por no aplicar correctamente la ley de los exponentes en las operaciones (ya saben si multiplicas los exponentes o potencias de los valores se suman y si divides, los exponentes o potencias se restan, ahora también no olviden la aplicación de la ley de los signos),  pues yo omití, el signo negativo en el valor 2 y ya con eso obtuve 70, pff, triste y penosa calificación, así que ponganse listos y chequen todo.

Les dejo la rubrica o criterios para la calificación de esta actividad, se que da flojera a veces leer tanta letra, pero ojalá se den un tiempo.




El detalle para cumplir y cubrir bien la rubrica de experto a parte de tener bien los resultados es que sigan paso a paso la instrucción y no omitan ningún punto.



Agrego aquí el video de la sesión sincrónica con la explicación para que puedan entender mejor como desarrollar esta actividad.


Fuerza y Cargas Eléctricas. Ley de Coulomb_Actividad Integradora_Módulo 12





En el contenido en extenso, viene un ejemplo que aquí les presento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario