viernes, 6 de noviembre de 2015

Ecuaciones Lineales y Solución de Problemas_Modulo 11_Semana 3_Un ejemplo que me ayudo a realizar esta Actividad y la ecuación que determine para cálcular el salario de Miriam.


Esta actividad se me hizo muy difícil, porque no había revisado bien los temas, como todos, caigo en el error que por las prisas y la falta de tiempo o de paciencia, no reviso bien la información de los contenidos de la semana, pero en este módulo en particular creo que a parte de leer,  la practica es la que nos ayudara a comprender y aprender realmente los procesos para realizar los problemas de álgebra.
Entonces solicite apoyo a mi Facilitadora, y me oriento hacia construir la ecuación, pero ami no me quedaba claro, de donde salían las expresiones y así no lograba concretar  aprendizaje alguno, hasta que me di a la tarea de buscar entre los libros de mis hijos y encontré un  libro de álgebra en el que encontré este ejemplo de un problema muy parecido al de esta actividad y pude entender mejor la realización de la ecuación. 
Si no han entendido aun como realizar esta actividad esto les puede ayudar, y si ya lo lograron, felicidades!










Referencia;

Acosta Sánchez R. (2006) Álgebra (pp. 120-124), México, DF, Departamento de Libros de Texto, FCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario