viernes, 27 de noviembre de 2015

Bernoulli_Módulo 12_

Hola que tal a todos, éste módulo no se a ustedes pero para mi ha estado, difícil entenderle, pero como gracias a Dios todo es posible con un extra de atención pues, aquí me tienen que me pase de a poquito en poquito revisando y buscando respuesta a mis dudas inmensas por cierto. Les dejo aquí algunos links que me ayudaron a entender mejor la aplicación de las formulas y el porque de las respuestas de los resultados y además sobre todo y no se si a ustedes les paso por su mente ¿y de donde o porque el 10 a la menos dos o a la menos tres y así, porque a mí si? y me di a la tarea de investigar de donde y porque ese resultado y que representaba eso y pues aquí se los incluyo en los links de videos. 















https://youtu.be/8cFwzzAAB_Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario