jueves, 15 de octubre de 2015

De mi experiencia en éste modulo 10. Una invitación, una sugerencia y una animación.



Hola a todos los compañeros, lectores y seguidores, 

este módulo diez,  si que me ha enseñado escribir de 

propia autoría, claro esta, gracias a la información 

proporcionada por la plataforma de la prepa, que la 

verdad a mi me ha resultado fascinante y atrapante

osea leer todo esto me cautivo, me cambio mi visión 

y acrecento mi conocimiento, pues no fue solo 

conocer los hechos sino más bien descubrir las 

causas y los motivos que generaron y siguen generan

do los movimientos y las guerras civiles, así como 

las rebeliones en esta época.


La intención de subir mis trabajos académicos, que 

mi buen trabajo me ha costado  su construcción

y ganarme el resultado, no ha sido fácil, no teniendo

en contra  factores personales, y aun así, esmerarme

en realizarlos lo mejor posible.

Para compartirselos no para su copiado, nooo por 

Dios, eso sería atentar contra la construcción de 

su conocimiento, y eso no es mi plan, lo que si es, 

es darles la idea, los links de las páginas en donde

pueden encontrar parte de la información que me 

ocupe para poder hacerlo, compartirles la instrucción

tal como viene en la plataforma es para que 

consulten los lineamientos con los que se haran

las tareas y chequen así mi trabajo como EJEMPLO,

leer es una de las actividades que a los mexicanos 

por estadistica se dice que no nos gusta mucho, 

pero cuando lees y descubren el gran beneficio que

le da a tu vocabulario para expresarte, te sorpren-

deras cuando con quien compartas una charla o pla-

tica, te haga esa observación o te digan "oye tu uti-

lizas palabras que ni conozco" o "oye, hablas muy 

intelectual", además que, el leer, nos ayuda a 

mejorar nuestra ortografía, no lo olviden, la lectura

nos hace crecer.


Es por eso que los invito a que traten de que sus 

trabajos tengan su propio toque personal, que uste-

des puedan decir con satisfacción "este es mi traba-

jo" y que el día de mañana, sus hijos, sus sobrinos,

sus nietos, los encuentren en la internet y se sien-

tan orgullosos de ustedes.

Si se puede, es solo cuestión de intentarlo, no 

importa que en principio te equivoques o te encuen-

tren errores, recuerden que cometer errores tam-

bién ayuda a construir conocimiento y a hacer mejor

las cosas.

Así que mucho ánimo y éxito en sus tareas y partici-

paciones futuras. Kris







No hay comentarios:

Publicar un comentario