viernes, 19 de junio de 2015

DEL FORO DE CLASE DE LA TERCERA SEMANA_MOD_7



DEL FORO DE CLASE

GOSSIPING

Elabora una pregunta en inglés y en tiempo pasado que te permitan obtener más información sobre el relato.

El caballo en el pozo

Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate y decidió sacrificarlo. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo. Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma que se cubriera al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir.

Hello classmates:

According to the petition in this forum, I show here the question that I made.

The question:

What did he do the farmer when he saw that the horse came out of the well?

See later, thanks.

 

 

This teaching tells us that if you are "down" you feeling unappreciated, and others throw up on you the land of misunderstanding, lack of opportunity and support, remember this story of horse.

Esta enseñanza nos dice que si usted está "abajo" Se siente poco apreciado, y otros vomitan sobre ti, la tierra de la incomprensión, la falta de oportunidades y de apoyo, recuerda esta historia del caballo.

 

 

First answer:

Hello Felix Alberto:

I think the teaching that the horse showed the peasant was that

Do not accept the land they threw on you, you shake it and climb on it. And if they more threw on you, you climb more and more you go up, up, up ... to emerge triumphant.

Second answer:

Hello Antonio Sanchez

As they say that when people throw bricks at you, you constructs with it a castle and never let yourself be overcome.

Regards