martes, 26 de mayo de 2015

Mi Proyecto Integrador_Modulo 6_Mi mundo en otra Lengua

Hola muy buenos días a todos!! Presento a ustedes el trabajo que realice sobre mi proyecto integrador y la calificación que recibí, la verdad me siento satisfecha con el desempeño que tuve en éste modulo 6 "Mi mundo en otra lengua" y la verdad debo confesar que aunque con un poco de temor lo comencé, ya que no soy muy buena o más bien nada buena para pronunciar el ingles y en casa mis hijos me lo hacen notar cada vez que pronuncio palabras o ando cantando en ingles, según yo, ya que ellos toman clases de ingles desde kinder dos de ellos y el último desde la primaria, pero eso no me desanima, al contrario si me equivoco y me corrigen, aprendo, el detalle de éste idioma y de cualquier otro creo yo que esta en practicarlo tanto en conversación como en escritura y traducción y en mi caso mis hijos lo siguen aprendiendo y solo lo practican al escuchar canciones y cantarlas, y yo comienzo a hacer lo mismo, eso me anima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario