jueves, 14 de mayo de 2015

DEL FORO DE CLASE_Platicando de...


Bueno en esta actividad e tardado porque no comprendía exactamente lo que quería la instrucción,   que hay en la plataforma, tenía un poco de temor y duda sobre la realización, y aunque solicite ayuda a un compañero y a mi Tutor, la premura y mi tardanza me han dado el valor de subirla así. 
Aquí les presento la instrucción y el archivo que subiré en este momento a la plataforma.


DEL FORO DE CLASE:
Foro de clase: Platicando de…

Foro de clase

Foro Platicando de...

El facilitador será quien modere y evalúe este foro. La participación en el foro se trata de que compartas una presentación. En ella retomarás la información de las actividades integradoras 5 y 6. Además harás comentarios a tus compañeros acerca de sus presentaciones.
Contenido de tu presentación:

En tu archivo debes presentarte haciendo uso de imágenes para ilustrar una de las acciones que llevas a cabo durante el día. Además deberás incluir un audio en el que describas en idioma inglés la actividad, así como el horario y el día.


Posteriormente, en el mismo archivo de tu presentación, ilustra e integra un audio con la descripción de la información del entrevistado; ésta deberá tener una organización similar a tu presentación.


Es importante señalar que en tu archivo de presentación puedes integrar imágenes, texto y audio; trata de que estos tres elementos se conjunten de manera clara para que pueda tener un impacto visual y auditivo.

¿A quién entrevistaste? En una presentación comparte tu rutina diaria y la de tu entrevistado.


PARA EL FORO DE CLASE: My activities and your activities













No hay comentarios:

Publicar un comentario