jueves, 30 de abril de 2015

DE LA ACTIVIDAD INTEGRADORA_ME VOY DE VIAJE

Hola que tal, buenas noches, hoy he concretado y subido a la plataforma la segunda actividad integradora, claro se preguntaran ¿Y que pasó con la primera? pues como la primera actividad integradora de ésta semana es grabar un audio en ingles, he querido practicar para poder pronunciar lo mejor posible mi presentación y como para grabar necesito que en mi casa haya silencio, pues he tenido que postergar hasta mañana dicha grabación. Por esta noche presento a ustedes esta actividad que es la elaboración de cinco oraciones escritas en ingles, aunque en esta actividad he encontrado discrepancias con respecto a la traducción que le dan a la frase de inicio, la hice lo más apegado al formato que a continuación CITO:


Actividad integradora

Me voy de viaje y necesito...

¿Qué producto entregarás?

Documento de Word en el que incorpores cinco frases en las que describas, en cada una, qué requieres para tu viaje y menciones dónde se encuentra dentro de tu casa.

¿Qué hacer?

1. Inicia tu texto con la frase: I'm traveling and I need... que quiere decir Yo voy a viajar y necesito…
2. Selecciona cinco objetos y descríbelos con un adjetivo, color o forma e identifica el lugar en que se encuentra(sobre la mesa del comedor, en el armario, bajo la cama de la recámara, en la cocina, etc.), por ejemplo:
Mi cepillo de dientes azul - My blue toothbrush
En el baño - In the bathroom
3. Utiliza las preposiciones de lugar, adjetivos demostrativos, calificativos y pronombres posesivos. Ejemplo:
Mi cepillo de dientes azul que está en el baño - my blue toothbrush that is in the bathroom
De forma que tu oración completa quedará de la siguiente forma:
Yo voy a viajar y necesito mi cepillo de dientes azul que está en el baño.
I’m traveling and I need my blue toothbrush that is in the bathroom.
Solo por mencionar sobre la frase I´m traveling an I need...que en la instrucción traducen como Yo voy a viajar y necesito... les comento que la traducción que yo se , según los libros de apoyo de la escuela primaria de mis hijos es "Estoy viajando y necesito.." pues la terminación ing indica el uso del gerundio ando y endo y si deseamos escribir en ingles "Yo voy a viajar y necesito"... entonces se escribiría 
I go to travel and I need.. o I will travel and I need... pero como la actividad se trata de apegarse al formato e instrucción de la Prepa en Linea SEP, es por esto que mi tarea fue lo más apegado a ello y así es como quedo mi tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario